Bienvenidos amigos y amigas!

Juan Santos

Estrenamos una nueva versión en la web de Fikai, y con ella también algunas novedades como este BLOG, que queremos compartir con todos vosotros.

En el blog de Fikai periódicamente publicaremos artículos en los que se tratarán temas financieros, redactados por nuestros colaboradores académicos.

Nuestro objetivo es contribuir a extender la cultura financiera entre inversores, familias y sociedad en general. Creemos que con ello es posible evitar ciertos riesgos, como por ejemplo la contratación de productos financieros que no son adecuados para el inversor. Esto cobra especial interés sobre todo si consideramos que España es un país donde el 90% de los mismos se comercializa en las redes bancarias y, desafortunadamente, existen ejemplos recientes de compra de activos que han desencadenado verdaderos dramas entre las familias.

También este será el espacio para dar a conocer diferentes eventos de interés para los profesionales del sector, como pueden ser conferencias, jornadas, seminarios, congresos, o presentaciones de entidades o gestoras.

Nos gustaría hacer de este blog un lugar de encuentro participativo para todos los que compartimos intereses en el mundo financiero. Por eso os invitamos a colaborar con vuestras aportaciones.

Espero sinceramente que sea de tu agrado y cumpla con tus expectativas!

Juan Santos

Socio Director Fikai Consultoría Financiera

4 comentarios en “Bienvenidos amigos y amigas!

  1. Enhorabuena por esta iniciativa que sin duda, conducirá a un mejor divulgación de los aspectos relacionados con el asesoramiento y gestión patrimonial.
    Espero que sea un foro de encuentro para profesionales del sector asi como para inversores y clientes de productos financieros en general.
    El conocimiento es el mejor antídoto frente a los malos usos que lamentablemente constatamos a diario en nuestro sector.
    Animo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *