Con el objetivo de ofrecer un constante crecimiento y tener siempre bien actualizados los conocimientos de los profesionales del sector financiero, hemos preparado el listado más completo de cursos online hasta la fecha.

Formación financiera como clave de tu éxito.

Además, son válidos para recertificar las certificaciones de EFPA (EIA, EIP y EFA) así como para dar cumplimiento al requisito de formación continua recogido en la «Guía técnica 4/2017 para la evaluación de los conocimientos y competencias del personal que informa y que asesora» publicada por la CNMV en relación a Mifid II.

Puedes seleccionar los cursos que desees para completar tus horas de formación continua. Por cada curso realizado recibirás un certificado en el que se indican las horas de formación continua realizadas. Para la obtención de dichas horas será necesario superar un test de evaluación al finalizar el curso.

Tendrás acceso al curso a través de nuestro Campus Virtual donde accederás a presentaciones interactivas con vídeos donde además se realizan constantes referencias a ejemplos reales y resolución de casos prácticos.

Nuestra filosofía: cursos e-learning interactivos, donde el “learning” tiene tanta importancia como el “e”.

Mostrando 1–12 de 18 resultados

1 2